lunes, 1 de junio de 2009

Kraken

36 comentarios:

macleood827 dijo...

bacano papa lo mejor muchas gracias por compartir en la web at david

Anónimo dijo...

publiquen la discografia de transmetal , por favor

Heathcliff dijo...

Gracias por compartir la discografia, pero es mejor mediafire o megaupload, me demore siempre en descargar 3 albumes... un saludo y gracias de nuevo...

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!......un abrazote!!

Sara Gomez...

Anónimo dijo...

buena por compartir la discografia de kraken
pero muy lenta la descarga

Anónimo dijo...

gracias esta bueno

milena dijo...

mil gracias siempre havia querido tener la discografia completa de kraken.

JORGE ANDRES ARIAS ECHEVERRI dijo...

excelente ahora mi novia estara contenta a ella le encanta kraken

JORGE ANDRES ARIAS ECHEVERRI dijo...

soy orgullosamente colombiano y ellos son lo mejor de mi pais!!!!

Anónimo dijo...

El albúm Kraken IV + V esta en mp4?

Anónimo dijo...

muchas gracias men
lo mejor de COLOMBIA EL GRAN TITAN

Winder 'Fear dijo...

Mi banda favorita
AGUANTE METAL

Anónimo dijo...

Definitivamente te pasaste. mil gracias hace tiempo que buscaba la discografia de Kraken, estoy bajando y no importa el tiempo de descarga, realmente vale la pena esperar

Anónimo dijo...

HOLA . TE SALUDO PERO TE FALTA EL HUELLA Y CAMINO INTERNACIONAL. PERO SIGUE ASI GRACIAS LARGA VIDA AL TITAN KRAKEN

Anónimo dijo...

gracias por los discos pana esta muy bueno tu blog... saludos libertarios desde venezuela

Anónimo dijo...

Gracias por los archivos!!! Aguante KRAKEN!!!

Anónimo dijo...

PARCERO QUE PASA QUE NO TIENES EL HUMANA DEZHUMANIZACION, NI EL DVD, OJO, PERO GRACIAS DE NUEVO.

yeydeoz dijo...

si los tengo pero aun no los subo, estoy full trabajo y como me mude, no tengo linea de internet aun :(

Anónimo dijo...

terrible blogs! aguante el metal de todas las clases!

Anónimo dijo...

Me llevo el tributo internacional, gracias por compartir!!!!!!
bufonrebp@latinmail.com

Anónimo dijo...

GRANDE ROCK DE METAL X SU APORTE A AQUIENES NOS GUSTA EL METAL ,SIGUAN APOYANDONOS

Anónimo dijo...

GRACJAS X TODO EL APORTE A LA COMUNIDAD ROCKERA ,PODRIAN CONSEGUIR ALGO DE LA BANDA MURO X FAVOR ATTE . MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

La discografía de transmetal está en www.elinfiernodedante.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias bro este es el único blog que tiene la discografía más completa de kraken la mejor banda colombiana de todos los tiempos saludos desdes caracas venezuela a mi no me parece tan lenta la descargargue con mi android y no me quejó

Unknown dijo...

La discografía de transmetal está en www.elinfiernodedante.blogspot.com

Unknown dijo...

La discografía de transmetal está en www.elinfiernodedante.blogspot.com

Unknown dijo...

La discografía de transmetal está en www.elinfiernodedante.blogspot.com

Anónimo dijo...

excelente banda

Anónimo dijo...

excelente banda

Anónimo dijo...

Excelente banda colombiana y otra vez están rodando con su nuevo álbum, el fin de semana anterior realizaron 3 conciertos filarmonicos en Bogota con lleno total. QUE BANDOTA ES ESTA.

Anónimo dijo...

Excelente,gracias por compartir todo este contenido. :) Ya quería tenerlos.

Anónimo dijo...

Porque casi todos los album de kraken estan caidos :s

Unknown dijo...

Agradezco sobremanera la magnitud de este aporte.

Unknown dijo...

Excelente aporte, muchas gracias.

Unknown dijo...

puedes resubirlo?
y tambien avalanch porfavor!

victor dark hell dijo...

tus links no sirven

Publicar un comentario