viernes, 11 de junio de 2010

Satira



LOS MEJORES TEMAS DE SATIRA


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenazo tu aporte muy buena banda tenia algunos temas en tape y no conseguía cd GRACIAS

Anónimo dijo...

como siempre hermano buen aporte gracias!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias brow

KanLive dijo...

Excelente banda....!!!
Gracias....!!!!

Unknown dijo...

es d España o de Colombia la banda..!!!
gracias x el aporte

Unknown dijo...

es d España o de Colombia la banda..!!!
gracias x el aporte

Rogerrock dijo...

Es de España. Yo los conocí allá por el 92 - 93 gracias a la revista metalhammer pero hasta tiempo después pude conseguir su disco El Mundo de los sueños y puedo decir que hoy día es un de las joyas más preciadas que tengo en mi colección, ah y en YouTube esta el vídeo de la canción que le da nombre al disco. Excelentes...

Rogerrock dijo...

Es de España. Yo los conocí allá por el 92 - 93 gracias a la revista metalhammer pero hasta tiempo después pude conseguir su disco El Mundo de los sueños y puedo decir que hoy día es un de las joyas más preciadas que tengo en mi colección, ah y en YouTube esta el vídeo de la canción que le da nombre al disco. Excelentes...

Anónimo dijo...

Sátira de la época dorada del rock español... Sangre Azul, Ñu, Obús,etc...
Muchas gracias, muy difícil encontrar estos discos..

Publicar un comentario